Algunas opiniones acerca de Seven

EMILIO DE VILLOTA

  Fúe mi primer coche de carreras en mis inicios en 1968. Posteriormente en los noventa adquirí en Alcatade un Caterham nuevo. El Super 7 puede definirse de muchas formas, una moto de cuatro ruedas, conducción en estado puro, un fórmula de calle... pero todas se quedan cortas cuando te pones al volante. Sólo puedo decir que si yo fuese coche me gustaría ser un Super 7 

DAVID SENTIS CLARET

Arquitecto

  El Caterham Seven representa el automovilismo deportivo en su estado más puro. No hay filtros entre el asfalto y el piloto. Ilustra perfectamente la filosofía de Colin Chapman: “Light is right”. ¡Cada salida me ilusiona como el primer día! 

MARIO NUÑEZ

  Si tuviera que describir este coche con dos palabras diría que es único y sorprendente. Único por su aspecto exterior, por la posición en que se conduce y por las sensaciones que transmite. Por mucho que lo mires y por mucho que lo conduzcas siempre supera tus expectativas. Hace catorce años que lo tengo, he recorrido mas de 140.000 kilómetros y cada vez que lo cojo tengo las mismas sensaciones que la primera vez. 

JORDI BALCELLS

Creativo Publicitario

  Siempre fué el coche de mis sueños. Poseo un Seven desde 1998 y no lo cambiaría por nada. Ningún otro deportivo que haya conducido proporciona tantaas sensaciones y tantas satisfacciones ¡Su diseño y su caracter son excepcionales! 

JOSEP MIQUEL ESCOFET

  Los kilómetros con un Seven se saborean uno a uno! Con mi Caterham hasta el fin del mundo! 

VOLVER